27 de abril: el GRAN reto

media maraton

Efectivamente, este mes no he publicado nada y estamos ya acabándolo, pero eso no significa que no haya reto. Lo hay y es de los gordos. De hecho, el más gordo hasta la fecha.

El domingo, 27 de abril, llega el GRAN RETO: los 21 km de la 1/2 Maratón. Así que este mes, a pesar de todos los obstáculos que se han puesto en el camino, he estado trabajando para conseguirla.

¿Qué obstáculos? Un principio de fascitis plantar, un gripazo que me dejó sin vacaciones y me tuvo varios días en cama y la desmotivación de que se me estropeó el móvil y ahí es donde uno se da cuenta de lo que anima Endomondo en esto de superarse corriendo…

Pero para qué lamentarse. Si resulta que en vez de 21.097 metros lisos son 21’097 km vaya, se harán más despacito, se pondá más empeño y se saltarán todos los obstáculos que se nos pongan como buenamente se pueda.

Este mes había que centrarse en trabajar más que en comunicarlo. En cualquier caso, aunque no haya seguido los pasos lógicos para comunicarlo y haya cambiado el guión o la “coreografía” que me había marcado para este blog, el caso era disfrutarla y conseguir un buen resultado, como en el vídeo que os dejo. El domingo sabremos si ha sido así…

 

 

Photo credit: HKmPUA

Anuncios

Un pensamiento en “27 de abril: el GRAN reto

  1. Pingback: Yo tampoco llevo bragas rojas | Un mes, un reto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s