Pies, para qué os quiero

Running

Después de la calma, llega la tormenta. O el tormento…

Enero fue meditación, fue paz. Pero, para que mis pies no se aburran y para ponerme el listón más alto, en febrero les daré protagonismo (y trabajo).

El reto de este mes consiste en salir a correr 4 días a la semana. Más aún, no puedo bajar de los 6 kilómetros por salida. Y un poquito más, una de las 4 veces, tengo que hacer una tirada más larga. Algo para mí exigente, pero necesario.

Exigente, porque la mayor frecuencia con la que he salido a correr de forma regular es 3 veces por semana. A esto se suma que, desde hace meses, tengo el running demasiado abandonado. Y, para darle más emoción, vienen muchos días de lluvia y frío. ¡Genial! La conjunción de factores perfecta para trabajar intensamente la pereza y la procrastinación. ¡Ouh yeah!

Además, es un reto muy necesario porque, junto a los pequeños retos mensuales que me voy fijando, tengo algunos grandes objetivos anuales en mente. Uno de ellos es hacer en la Rock & Roll Madrid 1/2 Maratón, por lo que más me vale ir mimetizándome con las zapatillas para conseguirlo.

¡En marcha!

Photo credit: Timothy Takemoto

Un pensamiento en “Pies, para qué os quiero

  1. Pingback: Un, dos, tres… cinco, seis, siete | Un mes, un reto

Responder

