Inspira… espira…

Un mes un reto - reto meditacion

 

Levántate, ¡deprisa! ¡Hop! ¡Hop! ¡Hop! Haz esto, lo otro, lo de más allá, lo súper urgente para hoy mientras preparas aquello que, aunque no es tan urgente, tiene que salir también esta tarde sí o sí. Pero, ojo, a ver si con ese cerro de cosas que tienes que hacer, se te pasa poner en marcha dentro de media hora la historia de la que hablaste con el tipo aquel…

En días así, me doy cuenta de que, con tanto anteponer lo urgente a lo importante, no he sacado tiempo para pararme y pensar cómo van las cosas, cómo me encuentro, si voy por buen camino, si hay algo que pueda mejorar, cómo conseguirlo o, simplemente, hacer un stop para desenchufar la cabeza un rato.

Por eso, el reto de este mes y el que dará paso a todos los siguientes, consiste en dedicar todos los días al menos 30 minutos a meditar. Cuento además con la motivación de poner en marcha hoy este reto, mi primer reto, desde Tailandia. Se me ocurren pocos lugares mejores para lanzar tanto este proyecto como el reto de este mes. No importa la hora, ni tampoco si la meditación es para relajarme o reflexionar. Lo que cuenta en este reto es la constancia. El resto, lo iré descubriendo por el camino.

 Ommm… –_–

Photo credit: Denise Cross Photography

Anuncios

5 pensamientos en “Inspira… espira…

  1. Pingback: Pies, para qué os quiero | Un mes, un reto

  2. Pingback: Enfocando | Un mes, un reto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s